Disponemos de servicio técnico propio para atención a domicilio, realizamos servicios de instalación, mantenimiento y reparación de toldos. 

Cambiamos la lona de su toldo y la sustituimos por una lona de última generación y diseño, logrando así que su toldo se rejuvenezca. 

 01-reparación-toldos-coruña

02-reparación-toldos-coruña

Generalmente no es necesario cambiar su toldo, disponemos de relaciones comerciales con los principales fabricantes de gama profesional del sector, por ello, localizamos cualquier pieza para reparar su toldo.

Puede ponerse en contacto con nosotros y concertaremos visita para evaluar la reparación, o si lo prefiere realice unas fotos desde distintos ángulos, donde aparezca la marca, posibles piezas deterioradas y envíelas junto con una descripción de la avería y le contestaremos lo antes posible.

No se realizan reparaciones en toldos procedentes de tiendas de bricolaje, normalmente estos productos no disponen de un buen servicio de recambios, ya que, la política de estas tiendas es vender nuevos productos. No ponen fácil la obtención de recambios y esto hace que no nos compense reparar a un precio razonable. Si su producto entra en esta línea de toldos, se le facilitará presupuesto directamente para un toldo nuevo.

Se puede convertir un toldo manual en un toldo manejado automáticamente a través del mando a distancia o de la aplicación móvil simple o con integración en la gestión de la domótica

Prestamos servicios en toda la provincia de A Coruña, también en la zona oeste de Lugo, las poblaciones más habituales en las que estamos acostumbrados a prestar nuestros servicios son, A Coruña, Oleiros, Cambre, Sada, Abegondo, Culleredo, Santa Comba, Finisterre, Cee, Muxia, Laxe, Malpica, Carballo, Betanzos, Ferrol, Narón, Fene, Valdoviño, Cedeira, Ortigueira, As Pontes, Xermade, Villalba, Teixeiro, Sobrado, Curtis, Sigueiro, Noia, Ordenes, Carral, Santiago, Arzua, Mellid, Palas, Monterroso, Guitiriz, Friol, Rábade, Baamonde, Begonte, Outeiro de Rey, Lugo y sus áreas de influencia.

Servicio Técnico Propio