Realizamos el cambio de la lona de su toldo respetando el herraje original, con una mínima inversión renovamos la parte que más se suele deteriorar con el paso del tiempo. Normalmente el herraje de aluminio aguanta bien el paso del tiempo, no obstante las lonas, sobre todo las de los toldos que no son cofre suelen deteriorarse a otro ritmo.

Lonas de toldos siempre protegidas

TRABAJAMOS CON LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE LONAS PARA TOLDOS:

Catalogo de lonas para toldos Sauleda

Catálogo de lonas para toldos Docril

Catalogo lonas para toldos Dickson

MANTENIMIENTO DE LA LONA DEL TOLDO:

Para preservar las características optimas de funcionalidad es muy importante realizar de forma regular operaciones destinadas a preservar el estado optimo de la lona del toldo.

FRECUENCIA:

Para preservar la calidad visual de la lona, es necesario limpiarla periódicamente; como mínimo una vez al año.

Si se limpia con más frecuencia, por ejemplo, una vez en primavera y otra en otoño, la limpieza será más rápida, menos exigente, y su lona se mantendrá en perfectas condiciones durante todo el año.

La creciente contaminación atmosférica y el hecho de que determinados productos de limpieza, eficaces, pero nocivos para el medioambiente, estén prohibidos, aumentan si cabe la importancia de realizar un mantenimiento regular de la lona.

MÉTODO DE LIMPIEZA:

  • Esperar que se den las condiciones meteorológicas favorables: tiempo seco y ausencia de viento.
  • Desplegar la lona.
  • Cepillarla suavemente para eliminar las principales acumulaciones de suciedad.
  • Pulverizar con un jabón suave*; dejar actuar durante como mínimo 10 minutos.
  • NO USAR detergentes abrasivos, productos ácidos, disolventes y limpiadoras de alta presión.
  • En las partes donde la suciedad esté más incrustada, frotar con un estropajo blando primero en un sentido y después en el otro y dejar actuar durante 5 minutos.
  • Aclarar el jabón y la suciedad con agua limpia por medio de un chorro de agua con presión suave.
  • IMPORTANTE: aclarar con cuidado la lona completa, siempre con agua a presión suave.
  • Dejar secar la lona antes de volver a enrollarla.

Prestamos servicios en toda la provincia de A Coruña, también en la zona oeste de Lugo, las poblaciones más habituales en las que estamos acostumbrados a prestar nuestros servicios son, A Coruña, Oleiros, Cambre, Sada, Abegondo, Culleredo, Santa Comba, Finisterre, Cee, Muxia, Laxe, Malpica, Carballo, Betanzos, Ferrol, Narón, Fene, Valdoviño, Cedeira, Ortigueira, As Pontes, Xermade, Villalba, Teixeiro, Sobrado, Curtis, Sigueiro, Noia, Ordenes, Carral, Santiago, Arzua, Mellid, Palas, Monterroso, Guitiriz, Friol, Rábade, Baamonde, Begonte, Outeiro de Rey, Lugo y sus áreas de influencia.

Servicio Técnico Propio