Trabajamos con pérgolas bioclimáticas de lamas de aluminio orientables, robustas y fiables, además disponen de una estética cuidada.
Las nuevas bioclimáticas, disponen de diseño actual y minimalista, permitiendo disfrutar del aire libre en cualquier época del año, tienen la capacidad de regular el microclima de su espacio, gracias a su sistema motorizado que permite regular la inclinación de apertura de sus lamas, dotándolo de una ventilación natural, con el mínimo consumo de energía.
Son compatibles con cerramientos como el toldo vertical o sistemas de acristalamiento, que permiten conseguir un espacio totalmente protegido pero sin privar del bienestar de disfrutar un espacio exterior, como jardines y terrazas.
Proporciona el beneficio de una pérgola bioclimática con un techo de aluminio totalmente estanco una vez cerrado. Todas las lamas reposan sobre una junta que impermeabiliza la pérgola.
Dotadas de motorización, iluminación led, sensores de lluvia, cerramientos, las pérgolas bioclimáticas puede convertirse en la joya de su espacio al aire libre.
Su motor permite ofrecer una rápida orientación de las lamas durante la apertura.
La evacuación se realiza por el canalón y los postes.
Una protección totalmente eficaz contra el sol y la lluvia pudiendo al mismo tiempo mantener su terraza al aire libre.
Se puede accionar automáticamente a través del mando a distancia o de la aplicación móvil simple o con integración en la gestión de la domótica
- Sistema de evacuación de agua integrado.
- Impermeabilidad.
- Sistema de cierre y apertura automatizado.
- Control mediante domótica, control remoto, App smartphone.
- Iluminación perimetral Led Neón con graduación de intensidad.
- Sensores meteorológicos para gestión de cierre y apertura automáticos.
TOLDOS PARA CERRRAMIENTOS EXISTENTES
También disponemos de cerramientos con toldos para terrazas, trabajamos sobre estructuras de aluminio, acero o madera.
SERVICIO TÉCNICO PROPIO