Somos especialistas en cerramientos con toldos para terrazas, trabajamos sobre estructuras de aluminio, acero o madera.

Trabajamos con pérgolas bioclimáticas retráctiles de gama alta, son robustas y fiables, además disponen de una estética cuidada. 

01-toldos-coruña-terrazas

02-toldos-coruna-terrazas

 03-toldos-coruña-terrazas

04-toldos-coruna-terrazas

05-toldos-coruña-terrazas

Nuestro sistema es único en el mercado gracias a una innovadora corredera patentada.

Con un solo motor permite ofrecer una rápida orientación de las lamas durante la apertura.

Proporciona el beneficio de una pérgola bioclimática con un techo 100% de aluminio totalmente estanco una vez cerrado. Todas las lamas reposan sobre una junta que impermeabiliza la pérgola.

La evacuación se realiza por el canalón y los postes. Los postes masivos permiten ocultar las fijaciones al suelo para una estética perfecta. Una protección totalmente eficaz contra el sol y la lluvia pudiendo al mismo tiempo mantener su terraza al aire libre.

Se puede accionar automáticamente a través del mando a distancia o de la aplicación móvil simple o con integración en la gestión de la domótica

Prestamos servicios en toda la provincia de A Coruña, también en la zona oeste de Lugo, las poblaciones más habituales en las que estamos acostumbrados a prestar nuestros servicios son, A Coruña, Oleiros, Cambre, Sada, Abegondo, Culleredo, Santa Comba, Finisterre, Cee, Muxia, Laxe, Malpica, Carballo, Betanzos, Ferrol, Narón, Fene, Valdoviño, Cedeira, Ortigueira, As Pontes, Xermade, Villalba, Teixeiro, Sobrado, Curtis, Sigueiro, Noia, Ordenes, Carral, Santiago, Arzua, Mellid, Palas, Monterroso, Guitiriz, Friol, Rábade, Baamonde, Begonte, Outeiro de Rey, Lugo y sus áreas de influencia.

Servicio Técnico Propio